Viven entre aguas pestilentes y lamosas

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Entre aguas pestilentes y lamosas, viven vecinos del fraccionamiento San Miguel, y es que al reventarse la tubería de la red de drenaje empezó el brote desechos y agua contaminada.

En la calle San Esteban, se presenta este problema luego de las lluvias registradas en días pasados; un enorme charco de agua lamosa y pestilente se encuentra en medio de la arteria vial.

La situación afecta a las familias que viven sobre esta calle, ya que los olores que expiden las aguas provenientes del drenaje son insoportables, y se van quedando impregnados al interior de las viviendas.

No obstante el foco de infección por los desechos que brotan de las mismas aguas; por lo que vecinos del lugar pidieron el apoyo de autoridades de SIMAS, para que acudan a revisar las tuberías.

“Ya tenemos muchos días así, el agua está brotando de las alcantarillas desde que llovió, nos dicen que es una fuga en la tubería de drenaje pero en si no sabemos, por eso queremos que la gente de SIMAS venga a revisar, no podemos estar así, los olores son insoportables, no puede uno caminar por ese tramo de la calle”.

Alicia Maldonado, vecina del sector, comentó que debido a los fuertes olores y la contaminación por las aguas del drenaje, uno de sus hijos se enfermó del estómago, otros vecinos también han pasado por la misma situación.

ver en sitio completo: Viven entre aguas pestilentes y lamosas