Una yegua desbocada chocó contra un auto tipo Volkswagen Golf rojo en la colonia Las Flores; aunque no hubo lesionados, el cuadrúpedo murió en el lugar, mientras que el auto quedó con serios daños.
El lamentable hecho se registró la tarde de ayer sobre la calle Chapultepec y calle 16 de Septiembre en la mencionada colonia, en donde una yegua que estiraba una carreta, se desbocó e impactó al auto tipo Golf que conducía Rogelio Olvera Vargas quién resultó ileso.
El conductor señaló que el animal salió a toda velocidad e impactó de lleno la puerta trasera del copiloto, además de sus dos cristales del mismo lado; por su parte la yegua yacía en el suelo aún sujeta a la vieja carreta.
Al lugar se aproximó el dueño del animal, quien dijo llamarse Rogelio Escobedo, mismo que señaló que sorpresivamente su yegua salió desbocada e indicó que era su medio para moverse en su carreta y vender quesos, y ahora tras el accidente tendrá que afrontar los gastos por los daños causados, además de la pérdida de su cuaco.