Despedidos por dar positivo al antidoping

[quote]

Resultados de laboratorio indicaron que estos operadores de diferentes bases de taxi, consumían algún tipo de droga por lo que no aprobaron el examen

[/quote]

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.- Cuatro taxistas serán dados de baja de manera definitiva, al dar positivo al examen antidoping, así lo confirmó el director de Transporte y Vialidad, Omar González Fermín.

El funcionario municipal manifestó que de acuerdo a los resultados de laboratorio, estos cuatro operadores de diferentes bases de taxi, consumían algún tipo de droga por lo que no aprobaron el examen.

Ante ello se notificara de manera inmediata a los dueños de las concesiones de taxi, para que se les dé de baja pues no pueden trabajar así, además se girará un oficio a todas las bases en Frontera y Monclova, para que no los contraten.

“Por seguridad de los mismos usuarios, no podemos permitir que sigan trabajando, se ponen en riesgo también ellos mismos y a los ciudadanos que hacen uso del servicio”.

Destacó que a la fecha, más de 200 choferes de taxi  han presentado el examen antidoping con resultados negativos, ellos se encuentran laborando de manera normal

“Aún faltan por presentar 40, son lo que trabajan en el turno nocturno, en los próximos días estaremos realizando un operativo sorpresa, para invitarlos a que cumplan con esta disposición”.

ver en sitio completo: Despedidos por dar positivo al antidoping