CASTAÑOS, COAH. Por fallas del equipo de rebombeo, a partir de hoy se suspenderá el servicio del líquido potable, en la colonia Independencia quienes por días no contarán con este servicio que será suspendidos hasta nuevo aviso, así lo dijo el Gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, SIMAS, José Francisco González Méndez.
Francisco González Méndez, Gerente del Sistema Municipal de Agua Y Saneamiento, SIMAS, que nuevamente se dañó el motor del rebombeo el cual evitará que las familias de la colonia Independencia de la calle Ramos Arizpe, Álvaro Obregón, Francisco Madero y hasta la calle Leandro Valle son las viviendas que se verán afectadas por la falta del servicio del líquido potable.
Así mismo añadió que hasta que reparen el daño se les avisará que contarán nuevamente con este servicio, mientras serán apoyadas con pipas de agua que serán enviadas a los domicilios necesitados.
Por otra parte exhortó a la ciudadanía ha no cerrar las válvulas o desviar el servicio del agua potable, ya que eso ocasionaría que la presión sea muy elevada ocasionado que explote el motor evitando que las familias se queden sin el vital líquido.
“Les pedimos compresión a los habitantes y quienes pueden solicitar el apoyo del agua que les estaremos enviando a su domicilio para las necesidades básicas, mientras se repara el motor y volver a la normalidad”, comentó González Méndez.