Se desata ola de robos

 

Guadalupe Pérez/El Tiempo

La ola de robos ocurrida el día de ayer afectó también a un gimnasio municipal, al que afectaron con el suministro de agua, mientras que una damita fue asaltada por un sujeto armado, y por si fuera poco, un negocio y una vivienda fueron también víctimas de la delincuencia.

Fue temprano por la mañana de ayer cuando Policías Municipales arribaron al Gimnasio de Box ubicado detrás de Casa Meced, en donde se llevaron una bomba de la cisterna que se encuentra en el lugar.

Poco importó que fuese propiedad municipal, en el lugar se apreció una rejilla de acero abierta y con un candado, el cual estaba cerrado, pero forzado; se presume que el hurto se dio a temprana hora de la madrugada, pues no fue sino hasta alrededor de las 11 de la mañana que se reportó el hecho, cuando personal del lugar dio vista a las autoridades.

También cerca de las 11 de la mañana la Policía Municipal respondió a un llamado por robo en la colonia El Roble, en donde señalaban que una damita había sido despojada de sus pertenencias.

Al llegar a la calle 30 de Abril, los uniformados se entrevistaron con una mujer de nombre Johana Rodríguez, quien señaló que tras ir caminando por la mencionada calle fue sometida y tirada al suelo por un sujeto que, al parecer, con una pistola la amagó para quitarle su celular.

Sin embargo, al momento de llegar los uniformados éste se había dado a la fuga, por lo que las autoridades se dieron a la tarea de buscar al responsable, el cual se presume fue identificado como “El Morado”, un sujeto ya conocido en el sector.

Otro hecho se registró poco más de una hora después, pero en un domicilio y un negocio ubicado en la colonia Progreso, en donde se llevaron herramientas, equipo de cómputo, una bicicleta y un tanque de gas.

Los afectados Gregorio Bernal y Néstor Campos, ambos vecinos de la calle Fernando Montes de Oca, dieron aviso a las autoridades quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho.

ver en sitio completo: Se desata ola de robos