Los amantes de lo ajeno tuvieron gran actividad el día de ayer, desde horas en la madrugada, especialmente en la colonia Colinas de Santiago, en donde, tras forzar una cortina de acero, lograron ingresar al lugar y apoderarse del efectivo de las ventas de un día anterior.
Valeria Contreras, esposa del dueño del negocio denominado “Súper Zarazua Maík”, comentó que el robo se registró alrededor de las 02:00 horas de ayer, y fue hasta en la mañana que abrieron el local para iniciar las ventas que se dieron cuenta que habían sido víctimas de robo.
Precisó que su marido realizó el llamado a las autoridades, quienes se presentaron y tomaron detalles de lo sucedido, encontrando que
el ladrón forzó la cortina de acero y quebró el cristal del ventanal, logrando ingresar al local de abarrotes, y consiguió llevarse un botín en efectivo; los afectados se reservaron la cantidad hurtada para no afectar la investigación que ya se ha iniciado por parte de las autoridades.
La señora Contreras precisó que en Colinas de Santiago son comunes los robos, sin embargo, es la primera vez que ellos sufren un atraco de tal magnitud y con daños importantes a su negocio.
En tanto las autoridades, tras recibir el reporte se movilizaron en búsqueda de la persona o personas que pudieran verse involucradas en este robo.