Invita Cáritas a 1er carrera ‘Kilómetros para Ayudar’

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Cáritas Región Siderúrgica anunció su 1er Carrera “Kilómetros para Ayudar” de 3 y 5 kilómetros a realizarse el 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad y con lo cual arranca oficialmente su “Colecta por un México sin Hambre”.

A partir del 5 de octubre estarán a la venta los boletos para participar cuyo costo será de 50 pesos a adultos y 25 pesos niños.

Se aclaró en rueda de prensa que no es un fin recaudatorio, será una carrera recreativa de correr, trota o camina donde se busca fomentar el hábito de la salud.

Además de la presentación de César Lozano con la Conferencia “No te enganches todo pasa” que se llevará a cabo el día 09 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad invitó a adquirir los boletos desde $250 pesos, $350 pesos, $400 pesos y $450 pesos en las taquillas del teatro a partir del 8 de septiembre

Lourdes Lozano de Calderón, Directora acompañada de Miguel Ángel Kury y Sarai Rendón, Presidentes del Consejo de Cáritas Región Siderúrgica, dieron a conocer lo anterior en rueda de prensa y reafirmaron que a través del Banco de Alimentos se podrá seguir ayudando a más de 6 mil 653 beneficiarios con paquetes de alimento al igual que a 27 instituciones de la región.

ver en sitio completo: Invita Cáritas a 1er carrera ‘Kilómetros para Ayudar’