FRONTERA, COAH.- Por tercera vez en el año, el cajero automática “R Net” instalado dentro de la Presidencia Municipal de Frontera, ha dejado de funcionar lo que ocasiona molestias a los ciudadanos por estar fuera de servicio.
El cajero automático quien depende de la Dirección del Registro Civil, de la Secretaria de a Gobernación no cuenta con papelería para expedir actas de nacimiento que es lo que más solicita la ciudadanía, de divorcio a un costo y rápido de 50 pesos, 10 pesos más desde su inicio.
El departamento de atención a la ciudadanía quién atiende reportes de todas las áreas, dijo que al menos son 2 mil actas las que debe de contar el cajero para darle servicio a la ciudadanía, sin embargo tres veces en el año ha dejado de funcionar.
Personas en su mayoría de la tercera edad acuden al cajero pero al leer el aviso de; “No funciona”, se molestan por el pésimo servicio que ofrece el Gobierno de Coahuila, y los obligan a buscar alguna oficialía de registro civil donde les cobran más caro, adamas cruzan peligrosas calles con el riesgo de sufrir algún accidente.