Adultos mayores salen de viaje de paseo

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El alcalde de Ciudad Frontera, Florencio Siller Linaje y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, presidenta del DIF, supervisaron que los 40 adultos mayores salieran de viaje a Catemaco, Veracruz, como parte de un campamento recreativo que les proporcionan conjuntamente con la Coordinación Regional del DIF.

Los 40 adultos mayores agradecieron a las autoridades por este regalo, felicitándolos por sus buenas acciones al darles las oportunidades de conocer mas personas, crear nuevos lazos de amistad y tener más actividades recreativas.

Florencio Siller Linaje los invitó a disfrutar de este paseo, regresando el próximo sábado, y que disfruten de una de las comunidades más reconocidas en nuestro país.

El Alcalde de Ciudad Frontera y la primera dama, Martha Zinnia Beltrán de Siller, agradecieron a la señora Marcela Gorgón de Riquelme, esposa del Gobernador de Coahuila, así como a Josué Jiménez, coordinador regional del DIF, por las facilidades proporcionadas para este viaje.

“Los esperamos de regreso con la misma energía que les caracteriza a nuestros adultos mayores, ellos son ejemplo de vitalidad, entusiasmo y amor, por eso queremos consentirlos y que disfruten de este bonito paseo” señaló el Alcalde de Ciudad Frontera.

ver en sitio completo: Adultos mayores salen de viaje de paseo