Un joven terminó tirado en la calle luego de ser golpeado brutalmente por un grupo de “amigos”, cuando caminaba de la mano de su novia en las calles de la colonia Progreso, siendo ésta quien buscara ayuda desesperadamente, al ver a su pareja mal herido.
Fue en la esquina de la calle Puebla y la Avenida Adolfo López Mateos, justo frente a la gasolinera de la colonia, donde Bryan Castillo de 21 años de edad, quedó tirado, bañado en sangre, tras ser golpeado por un grupo de sujetos que repentinamente le salieron al paso cuando caminaba de la mano de su novia, camino a la fiesta en la que se encontraban.
Según su propia pareja quien se identificó como Diana Leticia Zermeño, ambos regresaban de comprar cerveza cuando varios sujetos que también se encontraban en la fiesta de la familia “Reyna”, comenzaron a gritarle cosas desde una terraza a lo que su novio respondió.
Fue entonces cuando cuatro sujetos bajaron del lugar y comenzaron a discutir con Bryan para luego comenzar a golpearlo despiadadamente entre los cuatro hasta dejarlo tirado en el lugar.
Fue Diana quien pidiera ayuda a varios taxistas que pasaban por el sitio, quienes dieron aviso en el retén anti alcohol ubicado cuadras adelante, por lo que rápido acudió una patrulla y minutos después los socorristas del SEM, quienes atendieron la emergencia, logrado estabilizar al joven que fue trasladado al Hospital Amparo Pape para su debida atención.
Por su parte, los agresores lograron escapar al refugiarse en una vivienda.