DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO
EJIDO PRIMERO DE MAYO, MPIO. ESCOBEDO COAH.- Un hombre fue encontrado sin vida, y con evidentes golpes que presuntamente fueron causados por varios sujetos, quienes al ver que éste no respondía, emprendieron la huida.
Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, donde vecinos reportaron a un hombre tirado y bañado en sangre, el cual no respondía al llamado de los familiares.
Rápidamente, paramédicos de Cruz Roja Monclova se trasladaron al lugar donde tras revisar al hombre, estos sólo confirmaron que éste ya no presentaba signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Uriel Antonio Chávez Alvarado de 31 años de edad, vecino de la misma calle en la que terminó su cuerpo tendido.
Fueron sus familiares quienes lo identificaran y los que no dieran crédito a lo ocurrido, y a pesar de las lesiones que éste presentaba ningún, vecino escuchó o vio algo de lo ocurrido.
Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Agencia Criminal, quienes levantaron las evidencias correspondientes, mientras que el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo de Uriel Antonio, el cual fue trasladado a una funeraria de la localidad donde se le realizaría la necropsia de Ley, y así determinan las causas precisas de la muerte.
Mientras tanto, los agentes de la Agencia de Investigación Criminal comenzaron a entrevistarse con los familiares para así determinar cuáles fueron las últimas acciones o personas con las que tuvo contacto, para dar con el paradero de él o los asesinos.