Lesiona a pasajeras de un taxi

REDACCIÓN/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con lesiones de consideración y sin que nadie responda por las mismas, resultó la menor Ángela Valentina, quien padece Hidrocefalia, luego de que el taxi en el que viajaban fuera impactado por una influyente comerciante, quien tan sólo pasó tres horas en las celdas, quedando en libertad y sin culpa alguna.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el cruce de la calle Libertad y La Paz de la Zona Centro, donde la imprudente conductora identificada como Dulce María Menchaca Villarreal, vecina de la colonia Bellavista, y quien conducía un vehículo Sedán tipo Matiz color rojo, circulaba sobre la calle Libertad sin precaución.

Fue al llegar al mencionado cruce, donde ésta no realizó su alto correspondiente, impactándose contra un taxi Nissan tipo Tsuru, en el que viajaba la madre de familia Karla Azeneth Rodríguez Falcón y su pequeña, como pasajeras.

Tras el impacto, ambas resultaron con golpes, siendo la menor quien presentara la peor parte, pues debido a la enfermedad que presenta sus golpes podrían causarle lesiones y daños considerables.

De inmediato, paramédicos la trasladaron a un hospital donde hasta el momento es reportada como estable, pero continúa bajo observación, mientras que la conductora responsable fue asegurada y llevada ante el Juez en turno y posteriormente remitida a las celdas, donde duró tan sólo tres horas arrestada y posteriormente tras pagar una multa fue puesta en libertad sin culpa alguna, desconociéndose los motivos, aún cuando existieron daños y lesiones por parte de los afectados.

ver en sitio completo: Lesiona a pasajeras de un taxi