El Ayuntamiento de Monclova festejó ayer el Día del Abuelo cerrando el mes del Adulto Mayor con un festejo por parte de los departamentos de Desarrollo Social y del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes brindaron una comida y apoyos como despensa en el Museo Coahuila y Texas.
En representación del Alcalde Alfredo Paredes López, asistió su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Pamela Garanzuay de Paredes quien fue acompañada por diferentes Regidores, Directores y empleados de la Presidencia Municipal.
En este evento, Garanzuay de Paredes, comentó que este tipo de eventos son a beneficio de los Adultos mayores que pasan por situaciones vulnerables por parte de Presidencia, donde tuvieron la oportunidad de entregar despensas y artículos de primera necesidad.
Destacó el trabajo no solamente de los Directores de este Ayuntamiento, sino de todos los empleados en general que dejaron su granito de arena para poder apoyar a todos los adultos mayores.
Muchos de los Presentes aprovecharon la presencia de la Presidenta del DIF para solicitarle diversos tipos de apoyos puesto que saben que en el DIF siempre tienen las puertas abiertas a las diferentes necesidades que tienen estos adultos mayores.
Ente las peticiones que recibió ayer fueron de sillas de ruedas, de pasajes o autobuses para visitar algún familiar que tienen fuera de la Ciudad entre otros más, peticiones a las que el Desarrollo Integral de la Familia siempre responde.