Un ebrio fue llevado a la Comandancia Municipal luego de que sus familiares solicitaran su detención, pues éste se encontraba muy agresivo y había intentado golpear, en varias ocasiones, a su mujer.
Al ser encerrado en las celdas de la Comandancia Municipal, éste se identificó como Ignacio de Jesús Vidales Moreno de 43 años de edad, y quien tiene su domicilio en la calle 21, entre 3 y 5 de la colonia Ramos Arizpe.
Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas, cuando los oficiales de la patrulla 143 del Departamento de Seguridad Pública fueron requeridos en la vivienda de Vidales Moreno, tras ser reportado por sus familiares. Al llegar los uniformados fueron interceptados por la familia del briago, quienes manifestaron que momentos antes, el señalado había llegado en estado de ebriedad, agrediendo física y verbalmente a todo el que le pasara por enfrente.
Los preventivos procedieron a asegurarlo y trasladarlo al Departamento de Control Legal de Detenidos, donde dio sus generales ante el Juez Calificador, quien ordenó fuera remitido a las celdas el resto de la noche.