Destroza auto de su madre

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con lesiones en el rostro terminó un joven de 24 años de edad, luego de conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por las calles de la colonia Guadalupe Borja, donde, tras perder el control, terminó por impactarse contra una casa, dañando por completo su vehículo, siendo detenido por los agentes de Peritaje.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Durango en cruce con la calle Olivares, dieron aviso sobre un fuerte accidente ocurrido en el lugar, donde un joven se encontraba lesionado.

Fueron los paramédicos de Cruz Ámbar, quienes arribaran al sitio para brindar los primeros auxilios al conductor, identificado como Daniel de 24 años de edad, vecino de la colonia Independencia, y el cual se negó a proporcionar más generales debido a que presuntamente su madre lo iba a regañar, por andar en su vehículo.

Éste presentaba varios golpes en el cuerpo así como lesiones en el rostro, provocados por el fuerte impacto.

Así mismo, elementos de Control de Accidentes arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos luego de que el veloz y ebrio conductor dañara una vivienda y dejara el vehículo completamente destrozado de la parte delantera.

 

ver en sitio completo: Destroza auto de su madre