FRONTERA COAH.- Elementos de Seguridad Pública lograron la detención de un presunto delincuente luego de que éste fuera sorprendido cuando intentaba escapar, tras haber robado en la colonia Occidental, resultando lesionado cuando trató de brincar una barda en el lugar.
Los hechos ocurrieron cuando vecinos de la calle Pedro Pruneda y la calle Gasoducto, dieron aviso al número de emergencias sobre un robo en proceso en el domicilio marcado con el número 503.
De inmediato, los oficiales a bordo de la unidad 1012 arribaron al sitio, logrando interceptar al delincuente, quien se encontraba lesionado al cortarse la mano con una barda, cuando intentaba escapar.
Por lo tanto, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el sitio, mismos que revisaron al delincuente quien fue identificado como Iván Rodríguez de 23 años de edad, con domicilio en la calle Progreso número 210 de la colonia Guadalupe Borja, y quien tan sólo presentaba heridas en los dedos que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.
Mientras tanto los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien identificó los objetos con las que Iván pretendía escapar, siendo una bocina amplificada, un ventilador y diversa herramienta, misma que fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público al igual que el detenido.