NADADORES, COAH.- Una mujer estuvo a punto de pertenecer a las estadísticas de personas que logran cometer suicidio, tras intentar acabar con su vida, tomándose un montón de pastillas de uso controlado, siendo trasladada al hospital, donde fue puesta a salvo por los médicos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:30 horas de ayer, cuando una ambulancia del Municipio de Nadadores arribó hasta las instalaciones de la Clínica 7 del Seguro Social, en la cual trasladaban a una mujer de entre 35 y 40 años de edad, misma que había intentado suicidarse con pastillas.
Médicos del área de Urgencias de inmediato brindaron los primeros auxilios, percatándose de que la mujer se encontraba semiinconsciente tras haber tomado un montón de pastillas, pero ésta se hallaba estable, gracias a los primeros auxilios brindados por los paramédicos de Protección Civil.
Según familiares, ésta se encontraba sumamente deprimida, aprovechando la noche para intentar salir por la puerta falsa, siendo descubierta por su hermana, quien rápidamente alertó a sus familiares, quienes de inmediato solicitaron una ambulancia al lugar, misma que se encargó de trasladarla a tiempo para su debida atención, frustrando así su intento por morir.
Trascendió que autoridades Municipales y del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.