Acereros único equipo clasificado a Play off

AGENCIAS/EL TIEMPO

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 25 de Agosto.- Acereros y Rieleros dividieron victorias en doble cartelera celebrada en el Estadio Monclova.

Los Rieleros se llevaron el primero al vencer 3 carreras a 1 a los Acereros del Norte, ante una gran salida del venezolano Nestor Molina (3-2) lanzó 5.0 entradas sin admitir carrera, 8 imparables, ponchó a 4 y no dio base por bolas, cargando con la derrota el norteamericano Josh Lowey (5-2) aceptando 3 carreras, 2 imparables, 4 bases y 6 chocolates, con salvamento para Anthony Carter (7) retirando la séptima entrada.

Aguascalientes anotó sus 3 carreras en la segunda entrada con producciones de Christian Presichi y cuadrangular de Carlos Rodriguez de 2 carreras ante el alcalde Josh Lowey.

Por su parte Monclova le anotó una al relevo de Ryan Kussmaul con imparable productor de Jesús Arredondo en el cierre de la sexta entrada.

EL SEGUNDO DE LA SERIE FUE PARA ACEREROS

Los Acereros emparejaron la serie al vencer 9 carreras a 1 a los Rieleros. Francisco Peguero mandó la primera con sencillo que empujó a Jesús Arredondo al plato con la primera carrera.

Los de casa armaron rally de 8 anotaciones en el cierre de la tercera entrada y obligando la salida del abridor Brandon Quintero, producidas por Jesús Arredondo, dos impulsadas de Danny Espinosa, Ruben Rivera produjo la quinta, Jorge Flores empujó la sexta al recibir base por bolas, Cade Gotta trajo la siete y ocho para Acereros y Kevin Flores selló el rally empujando la novena carrera para la furia.

Rieleros rompió el cero en la quinta, produciendo la carrera Eliezer Ortiz, pero Acereros traería una más en el cierre tras cuadrangular del ensenadense Jorge Flores, dejando el marcador de 11 por 1 a favor de Monclova. Finalmente Cesar Tapia trajo las últimas con cuadrangular de 2 carreras en la sexta entrada, llevándose por delante al embasado Francisco Peguero.

La victoria fue para Rolando Valdez (4-1) en 6.0 entradas de 1 carrera y 6 ponches, cargando con la derrota Brayan Quintero (2-3) aceptando 7 carreras en 2.1 entradas de juego.

ver en sitio completo: Acereros único equipo clasificado a Play off