VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Trabajadores del Agua Santa María pararon labores por unas horas, para protestar por el pago de utilidades, y es que hasta el día de ayer no recibían esta prestación por parte de la empresa.
Fueron alrededor de 25 empleados los que se manifestaron en las afueras de la empresa ubicada sobre la calle Libertad de la Zona Centro de la Ciudad, para exigir a directivos el pago de utilidades, pues el plazo se venció desde el pasado 31 de mayo.
Aunque en la empresa son más de 200 trabajadores, solo los choferes de las unidades de reparto suspendieron labores por espacio de dos horas, hasta que lograron un acercamiento con los representantes de la empresa.
Según la versión de algunos inconformes, ningún trabajador ha recibido el pago de utilidades hasta ahora, ya que la empresa solo se ofreció a darles una compensación.
Por lo anterior los choferes de las unidades de reparto, tomaron la decisión de protestar para exigir las utilidades que debieron recibir en el mes de mayo.
El paro inició desde las 8 de mañana, y fue hasta después de las 10 que levantaron la protesta tras llegar a un acuerdo con los directivos, sin embargo no se dio a conocer el monto que recibirán por concepto de utilidades del ejercicio 2015.