Una gran movilización fue la que se registró la noche de ayer en las calles del Fraccionamiento San Miguel, luego de que vecinos de la colonia en mención, dieran aviso de una fuerte riña en el sitio, en la que un sujeto había agredido a machetazos a su contrincante, dejándolo gravemente herido.
Sin embargo, tras el arribo de las unidades policiacas y de los cuerpos de auxilio, el presunto lesionado no fue localizado, asegurando testigos que éste había sido trasladado por sus propios medios a un nosocomio.
Mientras tanto, su agresor era perseguido por la Policía Municipal cuando intentaba darse a la fuga a bordo de su motocicleta, siendo detenido cuadras más adelante y asegurado.
No obstante, fue la esposa de éste quien terminara en el suelo del lugar, al verlo bañado en sangre tras la trifulca, por lo que fue atendida por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y trasladada inconsciente hasta la sala de urgencias del IMSS donde finalmente fue reportada como estable.
Por su parte el detenido quien fue identificado como Carlos Enrique Lara Ramos, con domicilio en la calle Sánchez Cárdenas número 605 de la colonia Pípila, fue trasladado a la Comandancia Municipal y posteriormente turnado ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.