Dodgers y Villanos se dan a llenar

REPORTERO/ EL TIEMPO

Duelo de muchas carreras, se vivió en una fecha más del softbol de la Unidad Deportiva, donde la escuadra de Dodgers, se impone con pizarra final de 18 carreras a 16, ante los Villanos, para muchos una final adelantada ambos conjuntos tienen mucho poder de bateo y este es el primer capítulo.

El triunfo fue para Javier Rodríguez, quien camino toda la ruta, quien también sufrió con un total de 21 imparables, fue en la cuarta y sexta entrada donde mayor daño recibió, con cuatro y seis carreras al final salió del problema.

La derrota para Víctor Villanueva, quien finalmente no pudo con el paquete, con un total de 23 imparables, fue en la quinta y séptima donde mayor daño, recibió, con cinco y ocho carreras respectivamente.

En el bateo, por los ganadores, Carlos Zapata, con par de dobletes, Carlos Salazar, tres sencillo y triplete, anota cuatro empuja la misma cantidad, Paul Lope, con dos sencillo y palo de dos estaciones, Rafael Briseño, con dos a tierra de nadie y Jesús Sandoval, con dos intratables.

Por los derrotados, Iván Rivera, con cuadrangular en la séptima antes tres bases intencionales, Nery Medrano, con sencillo y triplete, Miguel Ruiz, con tres dobletes y Julio Sauceda con tres indiscutibles.

ver en sitio completo: Dodgers y Villanos se dan a llenar