— Redacción El Tiempo MX 24/08/2018
A poco más de 2 meses, la oficina regional de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte del Estado, continúa acéfala y es el personal de la misma, el que se encarga de hacer las funciones propias para atender a los concesionarios del transporte.
El personal que mantiene a flote la delegación, se limitó a indicar que desconocen cuando se nombrará o designará al nuevo titular, sin embargo, es desde finales de mayo cuando Bernardo Molina renuncio a su cargo y desde entonces esta instancia se encuentra acéfala.
En tanto el personal de la misma se encuentra realizando su respectivo trabajo así como parte de lo que correspondería a un delegado, en tanto, la ausencia de uno no ha afectado la atención a concesionarios y conductores que van a realizar algún trámite en particular.
El personal de la SCT, precisaron que aunque desconocen en qué momento se designará a un nuevo delegado, sin embargo, aseguraron que la oficina continuará trabajando, ya que son las indicaciones que tienen por sus superiores a nivel Estado.
En tanto la actividad en las ventanillas de la SCT se mantiene sin problemas de saturación o atrasos en los trámites que los concesionarios realizan a fin de cumplir con la cobertura de sus respectivos permisos y licencias.
Instala la nueva aplicación de El Tiempo MX