Muerde a policía

DELIA TIJERINA REPORTERA/ EL TIEMPO

Una joven fue turnada ante el Ministerio Público la madrugada de ayer, luego de agredir a una oficial cuando llevaba a cabo su detención, tras causar daños e intentar herir a una sexoservidora en una céntrica cantina.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:30 horas de ayer, cuando el reporte de una mujer armada con una navaja y la cual había causado daños a un camión, y amenazaba con herir a otra mujer en el conocido "Wicha's Bar", ingresó al número de emergencias, provocando la movilización de autoridades al lugar.

Rápidamente, las unidades policiacas arribaron hasta la calle Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, donde lograron detener a María Luisa Ramírez Rodríguez, misma que se encontraba completamente fuera de control, y la cual había reventado las llantas de un camión para luego ingresar al bar a agredir a otra mujer.

Fue al momento en que una oficial precedía con su aseguramiento, que la joven mordió el brazo de la oficial, negándose a soltarla, hasta que fue sometida por los compañeros uniformados, logrando que ésta dejara de lastimarla, para luego abordarla a la unidad.

Tras los hechos, el lugar fue clausurado, mientras que María Luisa fue llevada ante el Juez en turno, quien la consignó ante el Ministerio Público por el delito de daños y lesiones, pero ésta se negó a ser certificada por el médico legista, mientras amenazaba con hacerse daño dentro de las celdas, por lo que fue puesta bajo estricta observación.

ver en sitio completo: Muerde a policía