FRONTERA, COAH.- Tras una discusión familiar, un hombre terminó en la Sala de Urgencias del Hospital Amparo Pape, con un fuerte traumatismo craneoencefálico y en estado de gravedad, luego de que éste cayera contra un mosaic, golpeándose la cabeza fuertemente, luego de ser aventado por su hermano.
Los hechos ocurrieron cerca de las 02:30 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Nápoles de la colonia Huizachal, solicitaron una ambulancia, siendo en el numeral 126 donde los paramédicos de Protección Civil encontraron a un hombre en medio de un charco de sangre y con sus familiares fuera de sí, ante la emergencia.
Rápidamente, los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios, trasladándolo al Hospital General, donde fue reportado como en estado delicado.
Trascendió, que éste resultó lesionado luego de enfrascarse en una fuerte pelea familiar, siendo aventado por su hermano, provocando que éste cayera de espalda, golpeándose la cabeza contra un mosaic, causándose una herida de aproximadamente 10 centímetros que hizo que perdiera el conocimiento y comenzara a desangrarse. De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes darían inicio a las indagaciones, toda vez que el estado de salud del herido, es grave.