[quote]
Dejaron recado a sus padres indicando que no los buscaran y que estarían bien.
[/quote]
EL TIEMPO
Dos menores que habían sido reportados por sus familiares como desaparecidos, luego de dejar un recado de despedida a sus respectivos padres, fueron encontrados por los agentes de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas.
La pareja de jovencitos fue localizada gracias a las investigaciones que realizaron los agentes de dicha área de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La jovencita y el menor, ambos de 14 años de edad, fueron ubicados por los sabuesos, ayer por la mañana, cerca de las 10:00 horas dentro de un parque recreativo de la Ciudad.
Esto gracias a que la madre del adolescente, Beatríz Tenorio Villanueva, formalizó su denuncia la mañana del pasado domingo, por lo que los detectives iniciaron sus averiguaciones correspondientes.
En la pesquisa del menor, su madre lo detalló como un muchacho de cabello corto, alto, moreno y aperlado, mismo que vestía pantalón azul de mezclilla y camisa de manga larga color blanca con negro.
En las diligencias, los oficiales se enteraron que la novia del menor también había desaparecido, dejando una carta a sus padres, pidiendo que no la buscaran e indicando que se encontraría bien.
Por ello, los agentes de la Sub Procuraduría sospecharon que la pareja se había puesto de acuerdo para escapar, por lo que al recorrer las calles de la colonia Guerrero, donde se anduvieron escondiendo, fueron encontrados dentro del Parque Xochipilli 2.
Los imprudentes jovencitos fueron asegurados por los oficiales, quienes minutos más tarde, los entregaron a sus padres.
Así mismo, siete denuncias fueron resueltas por los detectives de la Sub Procuraduría de Personas Desaparecidas, las cuales se trataba de personas que huyeron de su casa por problemas familiares.