[quote]
Debido a los macizo del Fairmont, este no salió dañado, sólo la familia resultó con lesiones.
[/quote]
EL TIEMPO
Una familia resultó lesionada luego que una despistada conductora, que por no guardar su distancia al desplazarse por la Avenida Industrial, chocó en la parte trasera del vehículo en el que viajaban.
Tras el reporte, socorristas y autoridades se movilizaron hasta mencionada avenida.
Oficiales de Control de Accidentes señalaron que la camioneta marca Ford Ranger modelo 2014, de color azul, se desplazaba en dirección al Poniente.
Norma Iveth de Hoyos Riojas de 36 años de edad, domiciliada en la calle Valle del Mezquite número 209 de la colonia Valle del Mezquital, es quien manejaba la Ranger, sin sus medidas precautorias correspondientes.
Esto causó que se estrellara contra la parte trasera de un Ford Fairmont, color rojo, modelo 1978 que iba por delante de ella.
Aunque el auto no resultó con daños debido a lo macizo de su carrocería, su conductor, Pablo Adrián Tovar Menchaca de 23, vecino de la calle Venustiano Carranza número 2915 de la colonia Margarito Silva, su esposa Antonia Deyanira Rodríguez Hernández de 25 y el hijo de ambos, José Nicolás Rodríguez Hernández de 4 años, fueron auxiliados por socorristas de Cruz Ámbar, al resultar lesionados, hecho por el cual fueron llevados a la Clínica 7 del Seguro Social.
Los peritos tomaron conocimiento del accidente y aseguraron a la conductora de la Ranger ante su presunta responsabilidad, por lo que fue llevada a la Comandancia donde trataría de llegar a un arreglo con la parte afectada.