Un solitario delincuente logró un botín de 100 mil pesos luego de arrebatar el bolso a una damita que salía de una institución bancaria, en pleno Bulevar Pape, sin que las autoridades hayan logrado su captura a pesar de la rápida respuesta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en la sucursal Banorte de Pape y Bulevar Juárez, lugar donde un sujeto que vestía short rojo, camisa a cuadros y tatuaje en el cuello, vio a la mujer cuando salía de la institución y le arrebató un bolso de mano, para luego echarse a correr y subir a un camión de pasajeros que iba en dirección a Ciudad Frontera.
La mujer pidió ayuda y de inmediato se reportaron los hechos a los números de emergencia, activándose el Código Rojo, por lo que las patrullas acudieron rápidamente al sitio, y al enterarse de la situación, se fueron tras el camión junto con la víctima, mientras que los uniformados de Ciudad Frontera se mantuvieron en los límites, esperando a que el autobús llegara.
Fue así que lograron detener la unidad de pasajeros, pero al momento de abordarlo, no encontraron a nadie con la vestimenta y tatuajes descritos, mientras que el chofer indicó que ya habían bajado varias personas.
Tras esto, se comenzó a peinar las calles en los alrededores, pero desafortunadamente no se logró la captura del delincuente, quien logró huir con un botín de 100 mil pesos en efectivo.
A los uniformados no les quedó de otra más que invitar a la damita, quien no quiso identificarse, a que acudiera ante el agente del Ministerio Público a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.