Por causarle daños a la camioneta de su propia hermana y tornarse agresivo con sus familiares, un jovencito fue remitido a las celdas municipales la madrugada de ayer.
El detenido fue identificado como Miguel Ángel Orozco Vázquez de 19 años de edad, vecino de la calle Del Socorro en Colinas De Santiago, mismo lugar donde fue detenido.
Y es que fueron sus propios familiares quienes solicitaran una patrulla en el domicilio, ya que éste se encontraba causando tremendo alboroto.
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el padre del joven, quien lo entregó y solicito su detención, pues éste en su agresividad y pelea con su hermana por diversas diferencias, había quebrado los vidrios de la camioneta y causado destrozos en el domicilio.
Tras lo anterior, los oficiales procedieron con la detención del joven, trasladándolo a la Comandancia Municipal donde fue presentado ante el Juez en turno, quien ordenó su remisión a las celdas por una simple falta administrativa, pues la afectada se negó a levantar cargos en contra de su hermano.