Hondureño cena de gorra

[quote]

Lo mandaron al hospital, pero con la panza llena.

[/quote]

 

 

 

EL TIEMPO

 

Un ebrio centroamericano cenó a llenar en un puesto de tacos, y al momento de pagar la cuenta se negó a cubrir el monto de lo consumido y no sólo eso, sino que retó a golpes a los taqueros, siendo uno de ellos quien le agarrara la palabra y le diera una golpiza por abusón, sin embargo, eso le causó al taquero ser detenido por la Policía.

Los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas, cuando Edwin Giovanni Xochiti de 34 años de edad y originario de Honduras, llegó al puesto de tacos ubicado sobre la calle De la Fuente, casi esquina con San Miguel, frente a la Coca-Cola, donde cenó hasta hartarse, siendo atendido como cualquier otro cliente.

El problema inició a la hora de pagar, ya que el ebrio sujeto indicó que no pagaría, ya que no traía dinero, lo que provocó el enojo de los taqueros, quienes le reclamaron su actuar.

Esto causó que el centroamericano empezara a despotricar en contra de los trabajadores y los retara a golpes, siendo uno de los taqueros quien se le fue encima, logrando derribarlo de varios trancazos.

La riña fue reportada por automovilistas que pasaban por el lugar, por lo que rápido llegó una patrulla al sitio, y al ver que había un hombre tirado, pidieron la presencia de una ambulancia, siendo socorristas de Ángeles Voluntarios quienes acudieran a auxiliar al lesionado.

Al entrevistarse con él, éste señaló a uno de los taqueros como el causante de sus lesiones, siendo ese momento en que los trabajadores indicaran cómo habían comenzado las cosas.

Sin embargo, nada importó a los oficiales, quienes detuvieron al taquero y lo trasladaron a la Comandancia, mientras que el hondureño fue llevado a un hospital para mejor valoración de sus lesiones.

 

ver en sitio completo: Hondureño cena de gorra