Con un racimo de 12 carreras en la sexta entrada, la escuadra de los Diablos se impone 22 carreras a 13, ante los Fabela que si bien ya están calificados, les meten un gran susto, en la Liga de softbol del Oriente, al cual está ya en su recta final.
El triunfo se lo a cómodo, finalmente, Alan Ríos, quien camino toda la ruta, tres carreras en la primera entrada, siete en la tercera, dos en la cuarta una en la quinta un total de 12 imparables, tres bolas y poncho a tres.
La otra cara de la moneda la vivió, Gerardo Castro, quien finalmente en una solo entrada se le cayó todo, una docena de carreras en la sexta ya en la quinta, le sacaron cinco, al final 15 imparables, cuatro pecados, cinco bases un golpe.
En el bateo, los más candentes para sacar la victoria, Martin Estrada, con cuatro imparables, anota tres empuja una, Alan Ríos, con doblete y sencillo, José García, con cuatro imparables mismas carreras, empuja tres, Pablo Muñiz, con tres a tierra de nade anota dos.
Por los derrotados, Ángel Fabela, pega par de dobletes y sencillos, Mario Fabela, pega palo de dos estaciones y sencillo, Yahir Fabela, pega doblete y sencillo y Alex Fabela, pega par de imparables.