“En la Privada Rodríguez y la Privada Ildefonso Fuentes, no fluye el agua de los sanitarios, se devuelve y sale por los inodoros, y ayer en las coladeras de las tomas de tormenta huele mucho a drenaje sanitario en la Allende, en la Altamirano y pegado a la Privada Anáhuac”, comentó Raúl Neri Espinoza habitante del sector conocido como “El Pantano”.
“Desde hace mucho tiempo hemos sufrido mucho por el problema del drenaje sanitario, el SIMAS nos hace las vistas a diario tratando de destapar el drenaje y la semana pasada por la calle Ildefonso Fuentes y Altamirano, se llevaron la sorpresa al momento de destapar más delante la tubería, descubrieron había un socavón por donde se estaba yendo el agua de drenaje”.
“Se les insistió para que continuaran reponiendo el tubo completo hasta la calle Matamoros y tal fue la sorpresa que solo arreglaron siete metros no le siguieron más allá”.
Hoy por la mañana, dijo, le dio gusto incluso les aplaudí por la obra y al ir y asomarme vi que no hay agua que es un montón de tierra y ahí está el tapón.
Hizo hincapié para que los de SIMAS le pongan un poco de atención porque toda la Privada Rodríguez y la Privada Ildefonso Fuentes no fluye el agua, se devuelve y sale por los inodoros.