La apertura de la tercer tienda de Súper Gutiérrez en Monclova, es una muestra de agradecimiento a los clientes que tiene esta cadena comercial, satisface y es más el crear más empleos que la inversión, así lo indicó Don Antonio Gutiérrez.
El presidente de la cadena comercial Súper Gutiérrez señaló estar satisfecho con los clientes y aseguró que agradece a ellos así como a los futuros clientes que tendrán con la nueva tienda, en donde informó se están generando 200 empleos más. Esta es la tercer tienda que se abre en Monclova y es la número 18 en la entidad.
“Es lo que les estoy dando las gracias a todos ellos y decirles que gracias a las dos tiendas que construí antes nació esta nueva tienda, vamos a seguir creciendo, no puedo decir ahorita porque no puedo predecir el futuro pero sí vamos a seguir creciendo, en ocasiones anteriores me han preguntado lo mismo desde que pongo una tienda, si va a seguir no sé dónde pero sí te digo que pronto va a ver una tienda más”, señaló.
En cuanto al legado que dejará desde que nació Gutiérrez, dijo que en palabras de su hijo Cesar y al Gobernador, es un legado que confía pase a las próximas generaciones, aunque ya terminó su ciclo de trabajo sigue lúcido y continuará adelante.
“Mis hijos lo han manifestado público que van a heredar ese don”, refiriéndose a ser una cadena comercial dedicada no solo al ramo comercial sino al servicio social para con la comunidad más vulnerable.