Presencia policiaca no detiene robos y asaltos

 

 

Guadalupe Pérez/Reportera

En los últimos meses ni la presencia de la Policía Municipal sobre el Boulevard Pape evita que los robos en los negocios ubicados hacia el Norte de la Ciudad mejor conocida como la “Zona Dorada”.

El último golpe que dieron los amantes de lo ajeno fue a la empresa Automotriz HONDA, sin embargo anteriormente hubo otros atracos en el bar La Isla, la Frutería Mayra, otro robo se registró en un local ubicado en la Galería OMNI sin olvidar el cristalazo a las oficinas de ORICA también localizada sobre el Boulevard Pape y un OXXO.

Al momento las autoridades a cargo de investigar tales hechos no han dado algún señalamiento que apunte a que todos estos robos tengan relación o que sean realizados por la misma o mismas personas.

En tanto, lo único en lo que tienen coincidencia es que se ubican en la Zona Dorada, la cual cuenta con presencia constante de patrullas estáticas y los negocios mencionados han estado a poca distancia de los puntos de vigilancia que mantiene Seguridad Pública.

Situación por la que ya en varias ocasiones la Iniciativa Privada ha hecho llamados para que se mejoren las estrategias de prevención y seguridad, especialmente en el ramo comercial y empresarial.

ver en sitio completo: Presencia policiaca no detiene robos y asaltos