EL TIEMPO
Un fuerte accidente ocurrido sobre el Libramiento Carlos Salinas dejó como saldo a una mujer con crisis nerviosa, cuantiosos daños y una vaca herida, luego de que el animal se atravesara al paso del vehículo de la mujer.
Fue cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando Gladys Martínez García de 37 años de edad, se dirigía rumbo a su domicilio en la colonia Praderas del Sur a bordo de un vehículo Jetta tipo Clásico color blanco, sobre el libramiento, en dirección al sur.
Fue al llegar a la altura del cruce conocido como “Los Yukles” donde repentinamente una vaca se atravesó a su paso, sin que pudiera hacer nada por evitar el impacto.
El golpe entre el auto y el animal fue tan fuerte que la vaca terminó a varios metros de donde fue la colisión, resultando solamente lesionada de una pata, mientras que la conductora logró detener su marcha varios metros más adelante.
Y es que en su intento por esquivar al animal, la mujer terminó por volantear, estando a punto de salirse del camino, logrando controlar el auto a tiempo.
Fueron conductores que pasaban por el lugar quienes dieran aviso a las autoridades, las cuales arribaron al sitio, solicitando a su vez una ambulancia para que atendieran a la mujer, quien tan sólo presentaba una fuerte crisis nerviosa.
Fueron los socorristas de Cruz Roja quienes brindaran la atención necesaria, mientras que elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de los hechos.