Puntos para el Nexus Patrulla Roja

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El equipo del Nexus Patrulla Roja logra imponerse nada menos que ante el conjunto del Independiente Frontera con marcador de nueve goles contra tres.

Estos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2018.

Los del Nexus Patrulla Roja aprovecharon su superioridad numérica y finalmente se llevaron los tres puntos del partido.

Esto con dos goles de Rodolfo Muzquiz, otros dos de Pedro Solís, dos más de Marcos Flores, uno de Gerardo Ruiz, uno de Abraham Hernández y uno de Axel Flores.

Mientras que por el Independiente Frontera tenemos que Adán Ibarra se despacha con dos goles y su compañero Aldo Ortiz con uno.

PATY CONFECCIONES 7 ATL. OCCI 2

Otros que siguen ganando y aseguraron su clasificación a la liguilla con los patrocinados por Paty Confecciones, pues le ganan al Atlético Occi con marcador de siete goles contra dos.

Partido muy parejo en filas y en jugadas, pero Paty Confecciones hizo valer su condición en la tablas y finalmente se lleva la victoria.

Esto con dos goles de Juan Reyes, dos de Ricardo Lira, uno de Juan Castro, uno de Raúl Montemayor y uno de Carlos Ramos.

Por los del Atlético Occi tenemos que José García y Mario Castilleja anotan un gol cada uno.

COPA Y PENDIENTES

El próximo fin de semana se llevan a cabo partidos de copa y pendientes para la segunda fuerza, mientras que para primera e intermedia, ya se juega la liguilla de campeonato.

Cabe mencionar que para poder jugar liguilla los equipos deberán tener cubierta la totalidad de su inscripción, de lo contrario, se quedarán como el chinito, “nomás mirando”.

ver en sitio completo: Puntos para el Nexus Patrulla Roja