SAN BUENAVENTURA, COAH.- La Dirección General de Seguridad Pública de San Buenaventura implementó diferentes operativos durante el fin de semana.
Cada operativo fue coordinado entre Policías Municipales, Policía de Investigación Criminal, DSPM Nadadores, DSPM de Abasolo, Fuerza Coahuila y el Grupo de Proximidad Social.
Se recorrieron Colonias Conflictivas; Bares y cantinas, brechas y caminos a ranchos ganaderos, carreteras a ejidos y entradas a la Ciudad, sin novedad relevante.
Participando al mando del Comandante Luis Alberto Interial Balderas Director de Seguridad con el apoyo directo de Fuerza Coahuila y el Agrupamiento de Proximidad Social en la revisión de bares y cantinas.
Las corporaciones de Abasolo y Nadadores apoyan en el Operativo de Revisión a vehículos donde se invita a los automovilistas manejen con precaución para no poner en riesgo la integridad de familias o acompañantes.
En atención a reportes de colonias conflictivas, se visitaron Fraccionamiento Los Nogales, 16 de Abril y la colonia Benito Juárez.
Al recorrer las brechas y caminos a ranchos ganaderos el fin de semana las dependencias policiacas aprovecharon para la supervisión en depósitos, bares, cantinas y tiendas de conveniencia quienes cumplieron con cierre de horario evitando multas por venta de alcohol clandestina.
El Comandante Luis Alberto Interial presentó reporte de operativos destacando el apoyo de los municipios Abasolo y Nadadores logrando eficientar la seguridad en las comunidades aledañas.