Marco Escalera/REPORTERO
El Secretario General del Sindicato de Burócratas al Servicio del Municipio de Monclova, Jesús Rivera Quintero, señaló que las condiciones deplorables del ISSSTE siguen igual en cuanto a la discriminación y falta de medicamento contra el personal sindicalizado de la Presidencia.
Y es que semanas atrás dirigentes del Sindicato de Burócratas acudieron a las instalaciones del ISSSTE para intentar hablar con los Directivos de Hospital luego de constantes quejas de sus agremiados, quienes señalaban que los trabajadores del Estado recibían mejor atención y trato.
Ante esta situación dijo Rivera Quintero que desafortunadamente no se han tenido avances a pesar de que dialogaron con el Coordinador del Hospital a quien pidieron una mejor atención para los Burócratas ya que se les da mayor preferencia a los Maestros y trabajadores del Estado haciendo a un lado a los sindicalizados cuando todos son derechohabientes.
En cuanto al medicamento destacó que ese fue otro de los temas que también tocaron con el Coordinador de ISSSTE ya que muchos medicamentos no los tiene el Hospital y desgraciadamente nada ha mejorado puesto que las quejas continúan.
“En una posible reunión que vamos a sostener con la Directora a cargo de este Hospital para hacerle ver la situación y ver qué presupuesto anual es el que reciben porque tal parece que no les alcanza para la adquisición de medicamento”, finalizó.