El delantero Raúl Jiménez tuvo una presentación memorable con Wolverhampton en la Premier League 2018-2019, al anotar el gol con el que los suyos rescataron un empate a 2 ante Everton.
El Molineux Stadium, ubicado en el condado de West Midlands, Inglaterra, atestiguó la batalla entre su protegido, los Wolves de Jiménez, y los Toffees enmarcado en la jornada 1 de la Liga inglesa.
Everton se fue al frente en el marcador apenas al minuto 17 con tanto del brasileño Richarlison, uno de sus múltiples fichajes para esta temporada; el portugués Ruben Neves emparejó los cartones al 44′ con estético disparo de tiro libre que contó con colaboración del meta mundialista británico Jordan Pickford; el mencionado carioca firmó su doblete al 67′; pero, Raúl Jiménez aseguró un punto para los suyos con su gol al minuto 80.
Raúl Jiménez saltó como titular con Wolverhampton en este primer compromiso de la Premier League; en todo el concurso en Europa del hidalguense solo en una ocasión había iniciado una temporada de liga en el 11 estelar de su equipo: en la 2014-2015 con el Atlético de Madrid en contra de Rayo Vallecano.
El mexicano completó los 90 minutos del partido ante Everton. Su momento más dulce, sin duda, fue cuando al 79′, remató de cabeza en el área un centro lanzado por Ruben Neves desde la frontal para decretar el 2-2 definitivo.