Denuncian contubernio entre policías y taxistas

participan en un accidente y hay lesionados[/quote]

MARCO ESCALERA / REPORTERO

Edgar Eduardo Zamora de la Cruz, denunció públicamente el complot que existe entre Policías Municipales y taxistas al protegerlos en los accidentes donde exigen a los usuarios de las unidades de alquiler deslindar al taxista de toda responsabilidad aunque haya lesiones de por medio.

Zamora de la Cruz, relató que en días pasados abordó un taxi de los que se aparcan en la Clínica 86 y al ir sobre el Bulevar las Torres sufrieron un accidente donde resultó lesionado del cuello al igual que su familia, quienes recibieron la atención de la Cruz Roja.

Sin embargo lo que le sorprendió es que un Elemento de control de Accidentes le pedía que firmara un documento en el que liberaba de toda responsabilidad al taxista, lo que de inmediato reclamó para que su familia recibiera la atención médica correspondiente por parte del seguro del vehículo.

Finalmente lo atendieron y se vio obligado a firmar una papelería donde recibió la atención médica colocándole un collarín y posteriormente le dijeron que hasta ahí llegaba dicha atención, cuando realmente no sabe si habrá consecuencias a futuro.

“Lo que más me da impotencia, es la actitud del Policía quien quería que firmara un documento donde renunciaba a la atención médica deslindando al taxista, esto me hace pensar que están coludidos, yo mismo fui un tiempo Policía y sé que eso no les compete, no es parte de su trabajo, además deben proteger a la ciudadanía, a los lesionados y no al responsable,” finalizó.

ver en sitio completo: Denuncian contubernio entre policías y taxistas