EL TIEMPO
Un joven que minutos antes había apoyado en las labores de rescate en el fatal accidente ocurrido en el puente de la colonia Asturias, se retiró del lugar a gran velocidad a bordo de su vehículo para llegar al hospital y apoyar a sus amigos en desgracia, pero perdió el control en lo alto del puente de la Avenida Sidermex, donde causó cuantiosos daños, y emprendió la huida del lugar de manera pedestre.
El joven había estado apoyando a sus amigos prensados, pero al ser retirado del sitio, tras acordonarse la escena del deceso por los elementos del Ministerio Público, abordó su vehículo Chevrolet tipo Malibu color verde, y a gran velocidad presuntamente se dirigía hasta el hospital para ver el estado de salud de sus amigos y familiares.
Sin embargo, éste perdió el control en la parte alta del puente de la Avenida Sidermex, en sentido de Sur a Norte, estampándose en dos ocasiones contra los muros de contención, para luego, tras el segundo impacto, lograr salir del automóvil y emprender la huida corriendo.
Trascendió que aunque paramédicos y autoridades se trasladaron al lugar del accidente en cuestión de segundos éste no fue localizado, quedando asegurado solamente el vehículo.