EL TIEMPO
Un espectacular accidente ocurrió la madrugada de ayer en calles de la colonia Leandro Valle, donde un conductor impactó su auto contra un poste de madera, pero antes impactó a una camioneta estacionada.
Los hechos ocurrieron en la calle Francisco I. Madero con Avenida Leandro Valle, lugar por donde circulaba a excesiva velocidad, el conductor de un vehículo Suzuki gris, quien perdió el control de su vehículo y se fue directo a impactarse contra una camioneta estacionada, pero en un intento desesperado logró maniobrar y subir a la banqueta para luego darle sólo un rozón a la Lobo guinda.
Desafortunadamente, éste no logró frenar y fue directo a estamparse contra un poste de madera propiedad de TELMEX, el cual destrozó por completo tras el impacto.
Ocurrido el accidente, el conductor logró bajar de su vehículo y se dio a la fuga, dejando atrás su auto y los destrozos causados.
Vecinos del lugar dieron parte a los números de emergencia y minutos más tarde acudieron elementos de Control de Accidentes, quienes realizaron el peritaje del choque y ordenaron el traslado del vehículo al corralón, mientras se giran las investigaciones para dar con el nombre del propietario del vehículo y que se haga responsable de los daños que ocasionó.