Hoy se conocerán finalistas

[quote]

Del torneo “Unete con todas tus fuerzas”

[/quote]

 

 

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Hoy domingo culmina la ronda semifinal por el campeonato de las distintas categorías en que se lleva a cabo la Liga Municipal de Fútbol “Únete con todas tus fuerzas”.

Por lo que corresponde a la categoría de los Cascarones el equipó de la Escuela Rayados de Monclova dirigidos por Jaime Mendoza van contra el Santos Peñoles en el campo Dos de la Garibay a las 11:10 de la mañana.

En la categoría Infantil tenemos que el equipo de la Teksid Club Soccer se enfrenta ante los tremendos Cobras en el campo de la Martínez Garibay hoy domingo a las 18:15 horas.

Por lo que corresponde a la categoría Juvenil A en semifinal el equipo de la Academia Santos Monclova va contra el Inter en el campo de la Garibay a las 17:00 horas.

Mientras que los Tigres ATM del Gigo Huerta van contra el Dynamo en la Garibay a las 15:40 horas.

En la categoría de los Papás invitados en semifinal los Renaliz van nada menos que ante los Amigos FC en la misma Garibay a las 10:10 de la mañana.

Finalmente en la categoría Libre Femenil en semifinal el equipo de la Liga Mujer y Deporte A van contra sus primas de la Liga Mujer y Deporte C en la Garibauy a las 19:30 horas.

Cabe mencionar que los partidos se llevan a cabo a la hora señalada, ninguno cuenta con prórroga para que los equipos se presenten con toda anticipación.

ver en sitio completo: Hoy se conocerán finalistas