Venados no afloja el paso

 

LUISA CHÁVEZ LEIJA/ELTIEMPO

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Venados probaron las mieles dulces de la victoria tras vencer 10 por 7 a los Dodgers, dentro de una serie más de la Liga Municipal de Softbol del Parque Rogelio Montemayor.

En el círculo del diamante la victoria fue para Francisco López y el duro descalabro terminó en el guante de German Barrera.

Los Venados timbraron 4 carreras en la primera entrada, una en la tercera y 5 en la quinta para inclinar la balanza a su favor.

Los mejores bateadores de Venados fueron Daniel López y Francisco López con un cuadrangular, Edwin Jasso conectó de 4-3, Cristóbal Rodríguez de 4-2 y Diego Flores de 3-1. Por los derrotados le pegaron a la bola César Almaguer con un vuela cercas, Juan Mireles de 3-2, Francisco Reyna de 4-1 y Ángel Anaya de 3-1.

RANGERS 10-9 DIABLOS

Los Rangers sacaron la casta para vencer 10 por 9 a los Diablos con buenos envíos a la receptoría de Javier Tovar y el infortunio terminó en el guante de Javier Garza.

Los Rangers sacaron una carrera en la primera entrada, 3 en la segunda, 2 en la tercera y 4 en la sexta.

Al bat por Rangers destacaron Javier Tovar de 3-3, Carlos Ríos de 3-2 y Jonathan Medina de 3-1. Por los derrotados estuvieron Jesús Sánchez y Mario Barajas con un vuela cercas, Félix Romero de 3-2 y José Juan Martínez de 4-2.

ver en sitio completo: Venados no afloja el paso