San Buenaventura, Coah.- El Departamento de Obras Públicas terminó los trabajos de agua potable en las Calles Alfalfa y Alpiste de Colonia Valle Campestre.
Las familias beneficiarias agradecieron a la Alcaldesa Gladys Ayala por cumplir con la ejecución de la obra en sus calles al considerar que es una época difícil por las altas temperaturas.
Al destacar que aún seguirán trabajando en diferentes calles de la misma colonia donde además se introduce red de drenaje Obras Públicas conectó las tuberías de agua a los beneficiarios que ya pueden abastecerse del vital líquido.
“Agradecemos a la presidenta municipal por cumplir con esta obra de gran importancia ya que sin agua la vida es muy difícil sobre todo en época de calor y él área de Obras Públicas hizo trabajos en poco tiempo”, constataron vecinos.
El Arquitecto Jesus Chávez encargado de Obras Públicas confirmó que aún quedan calles pendientes por concluir en introducción de la red de agua potable, sin embargo conforme van terminando calles conectan a los usuarios y en próximos días se hará la entrega de obra completa.
Las calles Alpiste y Alfalfa ya fueron compactadas, después de tapar las zanjas y proteger tuberías se emparejaron las calles para facilitar la vialidad.