EL TIEMPO
Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en pleno monumento a Madero, luego de que un imprudente conductor no respetara la luz roja y se impactara contra otro auto, quedando varados ambos vehículos, en medio de las transitadas arterias de la Ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando Juan Manuel Martínez Barboza de 28 años conducía su vehículo Chevrolet tipo Cruze color gris sobre el Boulevard Madero.
Fue al legar al cruce con el Boulevard Pape, donde éste no respetó la luz roja y se pasó literalmente de largo, impactándose contra un vehículo Nissan tipo Tiida color blanco, el cual era conducido por Eliazar Ramos Rosas de 41 años, mismo que viajaba con su familia.
Por fortuna, tras el impacto no se registraron personas lesionadas, tan sólo daños materiales, siendo los elementos del Cuerpo de Bomberos y la unidad que se encentra de punto en el mencionado cruce, quienes dieran aviso a la base de Seguridad Pública, arribando luego de algunos minutos los elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de los hechos.