Deja tromba severos daños

[quote]

Cables tirados de CFE y de TELMEX, árboles caídos, viviendas inundadas, entre otros daños fue lo que dejo este fenómeno meteorológico

[/quote]

 

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Tromba dejó severos daños en el municipio de San buenaventura, así como en los ejidos, siendo sombrerete uno de los más afectados, esto lo dio a conocer el director de Protección civil, Isaí Alvarado.

Explicó que en la calle Juárez con Nuevo León, una camioneta cayó en la acequia de simas, en la Calle José Franco #307 entre Viesca y de la Fuente, cables tirados en la colonia  pueblo nuevo, en la Matamoros con Viesca, cables tirados de la colonia pueblo nuevo, en la calle Flores Magón y 14 de julio cables de CFE reventados, esto en la colonia Amalia Solórzano.

Mientras que en las calles

Carranza/ priv 3 y 4 fuga de tanque de gas, también de la colonia Amalia Solórzano y en la Prolongación de la Fuente, había cables de CFE tirados y en la calle Constitución con María Castellanos de la colonia San Andrés, se levantó un reporte de árbol caído y cables de TELMEX.

Donde también se atendieron los reportes fueron de las calles Matamoros con Escobedo, en la colonia pueblo nuevo, cables de CFE y árbol caído y en la calle Flores Magón de la colonia Amalia Solórzano, también cables de CFE y por último en el Bulevar Francisco Villa con Guerrero, se reportó un árbol tirado.

Morelos con Pino Suárez árbol tirado.

En la colonia Amalia Solórzano  y la 16 de abril fueron 4 viviendas con agua adentro.

Por último se realizó un recorrido por los ejidos que resultaron afectados los cuales sólo árboles caídos reportaron y dijo que durante lo que resta de la semana, continúa el pronóstico de lluvia.

ver en sitio completo: Deja tromba severos daños