Cae auto al Río Monclova

 

EL TIEMPO

Entre los carrizos del Río Monclova, y abandonado, terminó un vehículo la noche de ayer, luego de que su conductor se saliera del camino cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Constitución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas de ayer, cuando elementos de la unidad 142 de Seguridad Pública Municipal circulaban sobre la Avenida Constitución en dirección al norte, justo a la altura del Parque Las Américas.

Estos observaron cómo el conductor de un vehículo Ford Focus color azul repentinamente salió del camino, internándose entre los carrizos del Río Monclova y volcando aparatosamente.

De inmediato, los oficiales detuvieron su marcha, dando parte a la base de operaciones quienes solicitaron además una ambulancia en el lugar.

Sin embargo, y extrañamente, el vehículo se encontraba sólo, pues su conductor no fue localizado a pesar de que oficiales y paramédicos recorrieron varios metros a la redonda.

Tras descartar que éste se encontrara malherido entre los carrizos, los agentes de Peritaje optaron por ordenar, remolcar el vehículo, el cual fue trasladado a la pensión municipal.

ver en sitio completo: Cae auto al Río Monclova