EL TIEMPO
FRONTERA, COAH.- Una fuerte movilización provocó el supuesto asalto a un taxista la madrugada de ayer, en las calles de la colonia Independencia, cuando un taxista de la línea Ruletero, interceptó una unidad policiaca y alertó a los oficiales, quienes de inmediato se trasladaron a la colonia en mención, encontrando un vehículo Chevy color blanco impactado, así como un vehículo Nissan Tsuru dañado.
Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas de ayer, cuando las autoridades se movilizaron sobre el asalto a un taxista a la altura de la calle Francisco Villa y la calle Coahuila, por lo que autoridades se trasladaron al sitio de inmediato.
Sin embargo, autoridades encontraron un montón de taxistas que rodeaban un vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco que presuntamente había provocado un fuerte accidente calles más adelante, logrando detenerlo entre los mismos chafiretes tras haber impactado a su compañero.
Tras lo anterior elementos de Control de Accidente procedieron a asegurar al responsable, descartando el reporte de asalto, trasladando a ambos conductores ante las autoridades correspondientes.