[quote]Mientras que habitantes de la casa de la dueña del perro, se negaron a dar declaraciones. [/quote]
REDACCION/EL TIEMPO
A casi tres meses de la tragedia que llenó de luto a una familia de la Oscar Flores Tapia, en la que un perro de raza Pitbull atacó y mató al pequeño "Chavita", familiares y vecinos del sector construyeron un altar en memoria del menor.
Es en el cruce de las calles Nueva Rosita con San Isidro del mencionado sector, donde se colocó el altar en memoria de Jesús Salvador Espinoza Coronado.
Y es que en ese lugar, el pasado 16 de Marzo del presente año, el cuerpo de "Chavita" quedó tendido en la calle, sin vida, luego que "Sambo", el perro de raza Pitbull, lo atacara hasta acabar con su existencia.
La tarde de ayer, al arribar a la casa de Azucena Deyanira López Jiménez, para dialogar con los inquilinos de la vivienda, luego que se diera a conocer que Guillermo Maximiliano González, padrastro de "Chavita" y Verónica Coronado Pérez, madre del occiso, se metieron a la fuerza a la casa para vivir en ella, sólo salió una pequeña, quien sólo alcanzo a mencionar, que la dueña del can, le rentó la casa a sus padres.
Fue en ese momento cuando, desde el interior de la casa, ordenaron a la pequeña que se metiera y cerraron la puerta, negándose a dialogar con este medio informativo.