Le cortan el cuello a taxista en asalto

[quote]Dos de los cuatro asaltantes eran sus pasajeros[/quote]

DELIA TIJERINA/REPORTERA

El taxista Carlos Decena prácticamente ¡volvió a nacer!, luego de que cuatro sujetos con una navaja intentaron despojarlo de su unidad en la Colonia Miravalle; para quitarle las llaves, lo amagaron con el arma blanca causándole una lesión de consideración en el cuello lo que asustó a los delincuentes quienes al pensar que lo habían matado, huyeron del lugar.

Durante la madrugada de ayer, el taxista Carlos Decena Maldonado dio un servicio a uno de sus agresores a quien subió a la altura del Hospital Amparo Pape; una calle más adelante levantó a un amigo del pasajero quien pidió lo llevara a casa de su mamá a recoger unos papeles.

Repentinamente ya en la Calle Adolfo López en el mismo sector, de entre los paseos salieron otros dos sujetos quienes comenzaron a golpearlo mientras trataban de bajarlo de la unidad.

El taxista se resistió al asalto y mientras lo golpeaban, pedía ayuda por el radio de comunicación. Uno de los delincuentes lo amagó con una navaja y entre el forcejeo lo hirió provocado que Carlos Decena sangrara lo que asustó al grupo de delincuentes quienes emprendieron la huida por las calles de la colonia en mención al pensar que lo habían matado.

Como pudo, el chofer manejó hasta la base de taxis “Servitaxi” en la Colonia El Pueblo donde ya era esperado por una ambulancia de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, así como por sus compañeros.

El taxista fue trasladado al Hospital de la Benemérita Institución, pues la herida que presentaba necesitaba ser suturada, siendo esta la única lesión de consideración que presentaba.

Los taxistas manifestaron que de un tiempo a la fecha, el Sector Poniente específicamente los alrededores del Hospital Amparo Pape se han convertido en los más riesgosos, pues a diario al menos uno de sus compañeros o de otras líneas son atracados por los maleantes.

 

 

ver en sitio completo: Le cortan el cuello a taxista en asalto